Ventanas de aluminio en Jaén

Ventanas de aluminio en Jaén - Toldos y Persianas Andalucía

¡CONSÚLTANOS!

El aluminio es el material más usado en España para la creación de los soportes y los marcos de las ventanas, por delante, incluso, del PVC. Las ventanas de aluminio en Jaén, son, sin duda, algo que la gran mayoría de casas tienen. Esto se debe, principalmente, a que las ventanas de aluminio son mucho más resistentes que las de madera o PVC, además de que su precio es generalmente más bajo.

Pero no solo son esos los motivos que llevan a comprar ventanas de aluminio, sino que su recubrimiento natural las hace mucho más moldeables, lo que permite adaptar el material a casi cualquier tipo de diseño, y aumenta su durabilidad haciendo que sean menos inflamables que otros materiales. Por último, su fina perfilería permite que entre más luz al hogar, que es algo primordial.

Modelos de ventanas de aluminio

En Toldos y Persianas Andalucía disponemos de varios modelos de marcos de ventanas de aluminio de alta calidad y seguridad. Entre las más destacadas encontramos las ventanas correderas y las ventanas con persiana. Ambos modelos contribuyen a mejorar la seguridad de tu casa, evitando la rotura de las ventanas y aislando tu hogar del frío.

Ventanas de aluminio correderas

En Toldos y Persianas Andalucía podrás encontrar el sistema de corredera tradicional, montado a 90º con un hueco de acristalamiento de entre 10 y 22 mm.; y el sistema de corredera RPT, montado a 45º con un hueco de acristalamiento de entre 21 y 25mm., y con un mejor aislamiento gracias a su sistema RPT.

Modelos de ventanas de aluminio - Toldos y Persianas Andalucía

Ventanas de aluminio con persiana

En primer lugar, las ventanas de aluminio con persiana, por su parte, favorecen un mayor ahorro económico y energético, porque permiten regular la entrada de luz y, al traer la persiana incorporada, abarata los costes, contribuyendo a dar una mayor privacidad a tu hogar.

 

¡LLAMA AHORA!