Las rejas fijas de forja están bien para proteger ventanas que dan al exterior y que no se emplean como medio de paso. Sin embargo, cuando queremos proteger una zona de paso al exterior, o un escaparate, lo ideal es emplear rejas extensibles, plegables o de ballesta. Ya que esta alternativa, además de mejorar la seguridad del local o de la vivienda, tiene la ventaja de ser muy versátiles y poder plegarse cuando se necesita pasar o lucir una fachada despejada.
En Toldos y Persianas trabajamos con rejas extensibles en Jaén, fabricadas en aluminio de la mejor calidad, para garantizar la máxima seguridad a tu hogar u oficina.
Índice
¿Qué son las rejas extensibles o rejas de ballesta?
Las rejas extensibles, rejas de ballesta, plegables o de tijera, son una solución económica y que requiere poco mantenimiento, para asegurar una vivienda o negocio.
La particularidad de estas rejas es que son plegables y cuando se pliegan ocupan un espacio mínimo, dejando la puerta o ventana totalmente despejada. Estas rejas pueden fabricarse plegables y giratorias, 180 grados con una y dos hojas, con una cerradura que puede abrirse desde el interior, o el exterior, en función de las necesidades de cada cliente.
Gracias a los materiales con los que se fabrican estas rejas, son elementos de seguridad muy resistentes, tanto a actos de vandalismo y robos, como a las condiciones meteorológicas adversas. Ya que aunque cualquier elemento de seguridad pueda abrirse, es importante dificultar la tarea y dar tiempo a que el aviso de la alarma haga su efecto o los vecinos avisten el intento de robo.
Las rejas extensibles son una buena alternativa a las persianas enrollables de aluminio, ya que resultan muy fáciles de instalar. Estas rejas de ballesta se atornillan a la fachada con tornillos de cabeza inviolable. Están diseñadas para ser indesmontables. Gracias a su cerradura de seguridad, ofrecen una tranquilidad total.
En Toldos y Persianas Andalucía hacemos rejas de ballesta en Jaén a medida, pintadas o lacadas según las necesidades del cliente.
Ventajas de las rejas plegables o de ballesta
¿Aún no estás convencido/a de instalar rejas plegables de aluminio en tu vivienda o local? Aquí van algunas de las muchas ventajas de las rejas de ballesta.
- No necesitan mantenimiento y resultan muy sencillas de limpiar
- Es un elemento de seguridad más económico que otras alternativas como las persianas autoblocantes, y ofrecen una gran seguridad
- Resultan muy cómodas y sencillas de usar, de abrir y de cerrar
- Se fabrican a medida según tus necesidades y están disponibles en una gran variedad de acabados
- Requieren un espacio de instalación mínimo
- Pueden fabricarse para agarre en obra, con patas o con tornillos
- Con estas rejas no se pierde luminosidad ni ventilación en el espacio interior, permiten ver a través de ellas y que pase la luz
- Resultan la mejor opción entre seguridad y precio
- Son muy robustas
- Gracias a su sistema de llave, evitan los candados engorrosos
Rejas extensibles en Jaén
Si deseas comprar rejas extensibles en Jaén, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.
En toldos y persianas Jaén empleamos materiales de primera calidad para garantizar un excelente acabado final y la mejor relación calidad-precio.