Ventajas de instalar un toldo en casa

Toldos Andalucía, empresa líder en fabricación e instalación de toldos en la provincia de Jaén

En una comunidad como Andalucía, donde el calor y las altas temperaturas están a la orden del día, los toldos juegan un papel fundamental que te ayudará a sobrellevar este clima. Hoy os traemos este post en el que queremos daros a conocer las diferentes ventajas de instalar un toldo en casa.

1. Aisla el calor 

Como todos sabemos la principal ventaja de instalar un toldo en casa es reducir las temperaturas en nuestro hogar. En ciudades de Andalucía donde se alcanzan hasta 40º en verano los toldos se convierte en un elemento imprescindible en todas las casas. Puede reducir hasta 7º la temperatura. En nuestra tierra, cada grado cuenta.

2. Contribuye al cuidado del medioambiente

La reducción de las temperaturas ayuda a que el consumo de aire acondicionado sea menor y , por tanto, la expulsiones de CO2 al medioambiente son menores con la utilización de un toldo. Desde Toldos y Persianas Andalucía recordamos la importancia de cuidar nuestro entorno y una forma cotidiana de hacerlo es la instalación de un toldo.

3. Ahorro de energía

Esta ventaja va de la mano de la anterior. Esta vez no pensamos en el medio ambiente sino en tu bolsillo. La instalación de un toldo en tu hogar te hará olvidarte de aires acondicionados y ventiladores por lo que la factura de la luz se verá reducida considerablemente.

4. Ganas intimidad 

Otra de las ventajas de instalar un toldo en casa será la intimidad que ganará tu hogar. Si vives en un sitio expuesto a la mirada de todos, la instalación de un toldo hará que tú y tu familia tengáis la intimidad que merecéis. Tendrás intimidad sin tener por qué bajar las persianas de tu inmueble.

5. Evita la entrada de rayos UV

Con la instalación del toldo estarás llevando a cabo un acción preventiva contra el desgaste de los muebles de tu hogar. Los rayos ultravioleta generan un desgaste que los toldos se encargan de evitarlo.

6. Ayuda a tu salud

En muchas ocasiones solo nos preocupan los rayos de sol cuando vamos a la playa o cuando vamos a un día de campo, sin embargo, en nuestro día a día estamos expuestos a sufrir quemaduras. Prevenir quemaduras es otra de las ventajas de instalar un toldo en casa.

¿Te ha gustado el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Compártelo

Más artículos