TOLDOS VERTICALES PARA EXTERIOR

TOLDOS ANDALUCÍA

Instaladores de toldos verticales
en Jaén y provincia

Los toldos verticales para exterior son la solución ideal para controlar los niveles de sol y viento, y crear así espacios más íntimos, acogedores y confortables. Por eso, en Toldos y Persianas Andalucía  te ofrecemos una amplia gama de toldos verticales para exterior, entre los que podrás elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades particulares de tu hogar o espacio de trabajo. 

Toldos Wind Blocker - Toldos y Persianas Andalucía

TOLDOS VERTICALES WIND BLOCKER

El cortavientos con el que el aire dejará de ser su preocupación gracias a su sistema de guiado. Te protegerá del aire, independientemente de la orientación de la terraza.

Consigue el confort del interior, con las ventajas que ofrece una terraza al aire libre.

TOLDOS VERTICALES DE CABLE

Nuestros toldos verticales de varilla doble son perfectos para cubrir ventanas. Sin duda, un gran sustituto de las persianas y cortinas convencionales para crear ambientes más acogedores e íntimos.

Toldos Varilla - Toldos y Persianas Andalucía
Toldos Cortavientos en Jaén - Toldos y Persianas Andalucía

TOLDOS VERTICALES CORTAVIENTOS

Sistema complementario a los toldos planos con el que podremos crear una habitación para todo el año.

Estos toldos ofrecen una protección total del viento y el sol en cualquier dirección.

INFORMACIÓN ÚTIL

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros toldos verticales son ideales para proteger ventanas, balcones y terrazas. Pero también tienen grandes ventajas si se utilizan como complemento a toldos horizontales, ya que gracias a ellos es posible crear un espacio listo para su uso todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas que se den en cada estación. Con los toldos verticales contarás con una habitación extra en casa, o tu terraza de verano dejará de utilizarse solo en la temporada estival, haciendo que tu capacidad de aforo crezca considerablemente.

Si optas por colocar un toldo vertical en la parte exterior de tu ventana, estarás impidiendo que el sol incida directamente sobre el vidrio y lo caliente. Esto hace que se reduzca en gran medida la transferencia del calor sobre el cristal, lo que ayuda a mantener fresco el interior y ahorrar energía.

Si eliges un toldo vertical de calidad, te ayudan a regular la temperatura del interior de tu hogar para disfrutar de un mayor bienestar. Además, conlleva un ahorro de hasta un 80% en el consumo de climatizadores.

Es un complemento perfecto para ventanas orientadas al sur. Además, estos toldos de ventanas están especialmente diseñados para soportar estar al aire libre durante muchos años, en perfectas condiciones.

Como decíamos, estos toldos están pensados para resistir en el exterior, en cualquier tipo de clima. Nuestros toldos disponen de una carcasa de aluminio y telas muy resistentes que soportan muy bien la incidencia del sol y la posible decoloración.

Gracias a la motorización de estos toldos, los usuarios pueden usarlos de forma muy sencilla, usando el control remoto. Además, también es posible añadir un sensor de sol y viento, que controlan el sistema de forma automática para que tanto tus toldos como tu vivienda estén siempre protegidos.

Tanto las persianas, como las cortinas ocupan algo de espacio frente a la ventana. En cambio, este tipo de toldo exterior deja la totalidad de la ventana libre, lo que posibilita una estancia visualmente más ordenada y unas vistas ininterrumpidas más espectaculares. 

Todos nuestros toldos son totalmente personalizables, y los toldos verticales no iban a ser menos. Sea cual sea el estilo de tu hogar o negocio, tenemos el toldo que necesitas. 

También resultan una buena opción para separar ambientes.

En función de su fijación y uso, podemos diferenciar principalmente dos clases de toldos verticales. 

  • Toldos tipo estor, que se fijan a balcones y barandillas 
  • Toldos cortavientos, que protegen del viento desagradable, el sol y la lluvia. Estos se utilizan en terrazas, patios, jardines y como complemento a pérgolas y toldos horizontales. Los toldos cortavientos se emplean también para separar espacio en zonas amplias, como unos jardines que se quieran utilizar con distintos usos o para acoger a clientes diferentes. 

 

Todos nuestros toldos están fabricados con materiales de calidad y barras de acero inoxidable o aluminio. Además, puedes personalizar sus medidas y colores para los herrajes y la lona. 

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso para escoger el toldo que se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte para dar con la solución ideal.

¿Necesitas ayuda con los toldos de tu negocio?

Ponemos a tu disposición nuestros más de 35 años de experiencia. Rellena este formulario y te responderemos en las próximas 24 - 48 horas sino antes.