TOLDOS PARA TU JARDÍN

TOLDOS ANDALUCÍA

Instaladores de toldos para jardín
en Jaén y provincia

En Toldos y Persianas Andalucia queremos cuidar de ti y tu familia. Por eso contamos con una amplia gama de toldos para jardín y terrazas al mejor precio.
¿Te animas a disfrutar al máximo de tu jardín durante todo el año?

TOLDOS DE BRAZOS DUPLEX

Nuestros toldos de brazo duplex son perfectos para todas esas zonas del jardín más alejadas, que no cuentan con ningún punto de apoyo para sostener el toldo. Un toldo de jardín  perfecto y versátil para ganar sombra en cualquier lugar de un amplio jardín.

Toldos Duplex en Jaén - Toldos y Persianas Andalucía
Toldos Front Shadow en Jaén - Toldos y Persianas Andalucía

TOLDOS DE BRAZOS FRONT SHADOW

Si buscas toldos para jardín que te protejan del sol lateral, el complemento de brazos Front Shadow te brindará la solución adecuada. Con este complemento de toldo de jardín no importa la hora del día que sea para disfrutar de tus momentos de relax.

Toldos de brazos EPSYLON

Para los que buscan toldos modernos para jardín, los toldos de brazos Epsylon le proporcionarán la estética elegante y minimalista que su vivienda necesita.

Toldos Epsylon - Toldos y Persianas Andalucía
Toldos Cortavientos en Jaén - Toldos y Persianas Andalucía

TOLDOS VERTICALES CORTAVIENTOS

Los toldos laterales para terrazas o toldos verticales ofrecen una protección total a cualquier tipo de superficie. Los toldos verticales corta vientos son ideales para eventos y como toldos para terraza de bar.

TOLDOS PLANOS PERGO RAIM

Nuestros toldos planos para jardín ofrecen una solución perfecta para proteger a los usuarios de las inclemencias del tiempo durante todo el año.

Toldos Planos en Jaén - Toldos y Persianas Andalucía
Toldos Versiplan en Jaén - Toldos y Persianas Andalucía

TOLDOS PLANOS VERSIPLAN

Los toldos Versiplan están pensados para cubiertas de jardín acristaladas, proporcionando, además de sombra, un gran aislamiento térmico. Sin duda, el complemento perfecto para un jardín o porche acristalado.

PÉRGOLAS PALILLERÍA

Las pérgolas palillería proporcionan una cubierta perfecta para grandes zonas y espacios ajardinados. Resulta una gran solución para fincas, terrazas de restaurantes y catering para eventos.

Toldos Palillería en Jaén - Toldos y Persianas Andalucía

INFORMACIÓN ÚTIL

PREGUNTAS FRECUENTES

En nuestra tienda online de toldos y persianas ponemos a tu disposición nuestros mejores expertos para asesorarte con la elección del toldo de jardín adecuado. Pero si quieres conocer un poco más sobre las cubiertas de jardín y los aspectos a tener en cuenta para su elección, te sugerimos valorar los siguientes factores.

Cuanto mayor sea la medida de toldo que necesitamos, mayor envergadura de brazos o de armazón se requerirá para aguantar el peso. 

Una medida de toldo alta también supone más fragilidad frente al sobrepeso que puede suponer la lluvia o la fuerza del viento. Por eso es tan importante apostar por toldos de gran calidad, que garanticen una larga vida útil.

Cada tipo de tejido ofrece unas peculiaridades concretas. Por lo que si se busca protección contra el calor y que el aire circule bajo el toldo, lo mejor será apostar por el tejido microperforado. 

Pero si lo que se quiere es contar con más versatilidad de colores, mejor precio y protección frente a la lluvia, optamos por la lona acrílica.

La orientación de la vivienda influirá en la incidencia del sol. Así que se tendrá que tener en cuenta para elegir toldos de jardín. 

  • Las fachadas que están expuestas al Norte reciben el nivel más bajo de radiación por la mañana y en la parte final de la tarde. 
  • Las fachadas orientadas al Este reciben la mayor parte de radiación a medio día 
  • Las fachada que dan al Oeste reciben más radiación a medio día y por la tarde
  • Aquellas que se orientan al sur reciben la radiación solar durante todo el día.

¿Necesitas ayuda con los toldos de tu casa?

Ponemos a tu disposición nuestros más de 35 años de experiencia. Rellena este formulario y te responderemos en las próximas 24 - 48 horas sino antes.