PERSIANAS ENROLLABLES

TOLDOS ANDALUCÍA

Instaladores de persianas enrollables
en Jaén y provincia

Las persianas enrollables son uno de los elementos más usados. No solo abundan en hogares, sino que se alzan con el título de modelo más usado para cualquier tipo de establecimiento.

Persianas Enrollables

En Toldos y Persianas Andalucía disponemos de un amplio catálogo de persianas enrollables exteriores. Entre nuestros modelos, podrás encontrar enrollables de aluminio, que pueden ser de aluminio perfilado o de aluminio extrusionado; plegables o enrollables metálicas. Cada una de ellas se adaptará perfectamente a tus necesidades.

puertas en aluminio

Modelos de persianas enrollables

Nuestro abanico de sistemas de enrollables son un fiel reflejo de las demandas del mercado, cubriendo cualquier necesidad.

persiana Aluminio perfilado

Aluminio perfilado

Modelo que ofrece un gran aislamiento térmico gracias a su interior de espuma de poliuretano.

persiana Aluminio extrusionado

Aluminio extrusionado

Se caracteriza por su seguridad y resistencia, disponibles en toda la gama de colores de la carta RAL.

persiana pvp

PVC

Modelo de lama diseñado para cumplir todas las exigencias actuales.

persiana alicantinas

Alicantina

Persiana de corte clásico (madera o plástico).

INFORMACIÓN ÚTIL

PREGUNTAS FRECUENTES

PVC: Las elaboradas en PVC tienen un precio de venta bastante más bajo que el de las tradicionales.

Alicantina: Persiana de corte clásico (madera o plástico).

Persianas de aluminio perfilado: Son un modelo que ofrece un gran aislamiento térmico gracias a su interior de espuma de poliuretano.

Persianas metálicas: Son más utilizadas en oficinas, puesto que dan un toque mucho más sofisticado y el acabado es más estético.

Persianas de aluminio: Se caracterizan por la seguridad y resistencia que ofrecen.

Persianas plegables: Son un modelo de persiana muy sencillo y rápido de colocar. Además dan un acabado mucho más estético a tu casa.

Sobre todo la facilidad que presentan a la hora de su mantenimiento y limpieza: facilitan su limpieza al quedar como nuevas simplemente pasando un trapo por sus caras.

Su arreglo: las persianas enrollables permiten cambiar la pieza que se dañe o que sufra algún desperfecto completa, es decir, se puede cambiar cada una de las varillas que forman la típica persiana alicantina, el modelo más clásico de todos, o la persiana entera, evitando los problemas que pueden dar los demás modelos.

¿Necesitas ayuda con tus persianas de la casa?

Ponemos a tu disposición nuestros más de 35 años de experiencia. Rellena este formulario y te responderemos en las próximas 24 - 48 horas sino antes.