MAMPARAS DE BAÑO

TOLDOS ANDALUCÍA

Instaladores de mamparas de baño
en Jaén y provincia

Si necesitas colocar una mampara para tu cuarto de baño, llámanos o ven a vernos a Toldos y Persianas Andalucía, donde nuestro excelente equipo de profesionales te asesorará en todas tus dudas, cubriendo todas tus necesidades.

Mamparas de baño

Las mamparas de baño son uno de los elementos cada vez más utilizados por familias para la protección de la ducha del baño. Además de eso, aportan grandes ventajas; son resistentes a la humedad, por lo que son mucho más higiénicas que otras opciones, actúan como aislante térmico, son muy económicas y se adaptan a todo tipo de baños. 

Nos ocuparemos de todo el proceso desde la fabricación hasta la instalación total, para comodidad del cliente. Realizamos un servicio de calidad, buscando satisfacer totalmente a nuestros clientes, utilizando los mejores materiales.

Mamparas de Baño en Jaén - Toldos y Persianas Andalucía

INFORMACIÓN ÚTIL

PREGUNTAS FRECUENTES

En Toldos y Persianas Andalucía nos adaptamos a tus necesidades como cliente y, en consecuencia, a las necesidades que demanda tu baño. Por eso, te ofrecemos un amplio catálogo de mamparas para tu baño a medida, dependiendo de las dimensiones de tu plato de ducha y baño. Además, tenemos varios tipos dependiendo de tus preferencias estéticas: de baño de cristal, correderas, de ducha, para bañera y abatibles.

Mamparas de baño de cristal: Aportan mucha luz al baño, además de ser una de las opciones más estéticas del mercado.

Mamparas de baño correderas: Ocupan mucho menos espacio al cerrarse las hojas de forma paralela. Además, hay una gran de acabados y medidas disponibles.

Mamparas de baño de ducha: Son muy buena elección a la hora de proteger el baño del agua de la ducha. 

Mamparas de baño para bañera: Son cada vez más elegidas por las familias, ya que permiten evitar que el agua salga de la bañera y aportan mucha seguridad.

Mamparas de baño abatibles: Fáciles de limpiar y son ideales para baños pequeños, aportando mucha más luz y comodidad.

¿Necesitas ayuda con las mamparas de baño de tu casa?

Ponemos a tu disposición nuestros más de 35 años de experiencia. Rellena este formulario y te responderemos en las próximas 24 - 48 horas sino antes.