CORTINAS PLISADAS

TOLDOS ANDALUCÍA

Instaladores de cortinas Plisadas
en Jaén y provincia

Las cortinas plisadas destacan por su peculiar forma de acordeón, que permite que una vez recogidas ocupen muy poco espacio. A los laterales de estas se incluyen unas finas guías que ayudan a recoger el tejido y accionar su mecanismo de apertura o cierre.
El poco espacio que ocupan, su aspecto moderno y la facilidad de su uso, harán que nuestras cortinas plisadas se conviertan en la solución ideal para decorar tu vivienda u oficina y modular el paso de la luz solar a su interior.

Cortinas Plisadas

Se trata de una cortina de pliegues, con tejidos de diferentes estructuras, acabados y colores, que ofrecen distintos grados de aislamiento térmico y de oscurecimiento.

El espacio que ocupa una vez recogida es mínimo, lo que la convierte en la mejor solución allí dónde el espacio disponible es reducido.

Una belleza delicada con aires y colores suaves.

Más cortinas

INFORMACIÓN ÚTIL

PREGUNTAS FRECUENTES

En nuestra tienda de cortinas y persianas en Jaén encontrarás un amplio catálogo de cortinas plisadas. Trabajamos exclusivamente con marcas de calidad para que puedas disfrutar de unas cortinas duraderas, funcionales y con un acabado perfecto.
Además, si optas por este tipo de cortina, podrás personalizar el material con el que están fabricadas, su color e incluso tamaño. De esta manera las cortinas se diseñan a medida, para adecuarse perfectamente a tus gustos, necesidades y particularidades de tu vivienda o lugar de trabajo.
Disponemos de las cortinas más traslúcidas, hasta las más opacas, para que también puedas elegir la cantidad de luz que quieres que entre a la estancia.

Materiales decorativos
Nuestros materiales decorativos para cortinas están fabricados 100% en poliéster y son traslúcidos no metalizados. Estas cortinas decorativas, disponibles en 18 colores diferentes, están conformadas por pliegues de 25 mm.

Materiales técnicos
Los materiales técnicos de nuestras cortinas plisadas en Jaén se dividen en tres colecciones diferentes:

  • Colección Semitransparente metalizado, con un coeficiente de apertura del 5%. Disponible en seis colores diferentes
  • Colección Transparente metalizado, con un coeficiente de apertura del 23%. Disponible en seis colores diferentes
  • Opaca Metalizada, con un coeficiente de apertura del 0%. Disponible en nueve colores diferentes

 

Material nido de abeja
El material con el que se fabrican las cortinas plisadas de nido de abeja, también está fabricado en poliéster, está disponible en tres tonos diferentes y puede elegirse traslúcido u opaco.

 

La opacidad de las cortinas deberá elegirse teniendo en cuenta el tipo de habitación donde se vayan a instalar y tus necesidades:Tejido transparente: Deja pasar la luz natural de forma suave y difuminada, dando al interior mayor sensación de amplitud e iluminación.

  • Tejido translúcido: Protege de los rayos solares fuertes y permite mantener la privacidad, sin renunciar por completo a la luminosidad natural
  • Material opaco: Este tejido dispone de una tela más gruesa que bloquea el paso de la luz solar y además ofrece una privacidad plena. La tela opaca panel de abeja ayuda también a absorber el sonido y reflejar los rayos solares hacia el exterior.

 

Las cortinas plisadas ofrecen ventajas de lo más interesantes para los usuarios.


Fabricadas a medida
Nuestras cortinas en Jaén están fabricadas a medida y disponibles con varias opciones de montaje. Esto hace que además de combinar perfectamente con el estilo de cada habitación, la persiana plisada se adapte tanto a las ventanas grandes como pequeñas.
Sus pliegues y los pequeños cabezales de estas cortinas, hacen que ocupen muy poco espacio, por lo que suelen dar muy buen resultado en estancias pequeñas, como buhardillas o lucernarios.
Además, disponemos de tantas opciones y colores que resulta muy sencillo cambiar por completo el lugar en el que se coloquen las cortinas. Por ejemplo, los tonos más claros ayudan a dar luz y amplitud a los espacios pequeños.

Fáciles de usar
Las cortinas plisadas son cómodas y fáciles de usar para cualquier persona, incluso para los más peques de la casa. El sistema de apertura más común es el de cordones, pero algunos modelos pueden accionarse con una cadena, un tirador o de forma automática.

Posibilidad de graduar la luz y la temperatura
Una de las ventajas más llamativas de las cortinas plisadas es que permiten a los usuarios regular la luz que queremos que entre en la habitación. De la misma manera, el usuario puede graduar la temperatura de la estancia.

Fáciles de mantener
Las cortinas plisadas pueden lavarse con facilidad, sin tener que retirarlas ni desinstalarlas.
Para su mantenimiento, basta con retirar el polvo con ayuda de una aspiradora o plumero.

Montaje sencillo
Instalar las cortinas plisadas es también muy sencillo. Contamos con diferentes sistemas de instalación y la posibilidad de que nuestro equipo de profesionales se encarguen de su colocación.
Los soportes de techo de estas cortinas son pequeños y pueden instalase en cualquier marco de ventana sin gran dificultad. Solo necesitarás un taladro eléctrico, un lápiz y un destornillador.

Todas estas ventajas y particularidades hacen que las cortinas plisadas sean un elemento decorativo muy versátil, que se adapta perfectamente a cualquier lugar.
Si te gustaría saber más sobre este tipo de cortinas no dudes en contactar con nosotros y preguntar cualquier duda que tengas. Si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestra tienda de cortinas y toldos en Jaén.

¿Necesitas ayuda con tus cortinas de la casa?

Ponemos a tu disposición nuestros más de 35 años de experiencia. Rellena este formulario y te responderemos en las próximas 24 - 48 horas sino antes.