TOLDOS PARA COMERCIOS

TOLDOS PARA COMERCIOS ANDALUCÍA

Instaladores de toldos para comercios
en Jaén y provincia

Ahorra en calefacción con nuestros toldos para comercios. En Toldos y Persianas Andalucía cuidamos de tu negocio y de tus clientes durante todo el año. No esperes a que el calor apriete. Te ofrecemos las mejores soluciones para proteger escaparates del sol y la lluvia.

TOLDOS DE BRAZOS MONOBLOC

Este toldo de comercios se caracteriza por su gran robustez y resistencia de sus brazos. Perfecto para resistir las inclemencias del tiempo en todo tipo de fachadas y comercios a pie de calle. 

toldos para comercios tipo monoblock
toldos para comercios tipo vinci

TOLDOS DE BRAZOS VINCI

Nuestros toldos de brazos Vinci se caracterizan por su robustez y resistencia. Cuentan con un sistema de brazo articulado con cadena inoxidable y un sistema interior que hace invisible la cadena.

Toldos de brazos EPSYLON

Nuestros toldos Epsylon han sido diseñados para ofrecer una solución minimalista y eficaz para proteger tu comercio de las inclemencias del tiempo.

Un toldo ideal tanto para el día, como para la noche, gracias a la posibilidad de incorporar un sistema de luces LED en sus brazos articulados.

toldos para comercios epsylon
toldos para comercios tipo magnum

TOLDOS DE BRAZOS MAGNUM

Con su novedoso sistema de brazos extensibles, los toldos para comercios Magnum permiten salidas máximas de hasta 4.50 metros en tu escaparate. Por lo que consiguen mayor sombra interior y protección extra del sol.

INFORMACIÓN ÚTIL

PREGUNTAS FRECUENTES

Hace mucho que los toldos dejaron de ser solo una solución práctica para protegerse de las inclemencias del tiempo. Hoy en día en el momento de comprar un toldo la parte estética juega también un papel fundamental, especialmente en el caso de toldos para comercios. 

Elige un toldo que vaya con el estilo de tu negocio y que no desentone en la fachada. Consulta la Ley de Propiedad Horizontal para conocer qué tipo de toldo se ajusta a tu comunidad de propietarios.

Los tejidos más frecuentes en los toldos para comercio son la lona acrílica, el PVC impermeable, el tejido Soltis y la fibra de vidrio. En locales de hostelería se recomienda el PVC impermeable,  ya que aguanta muy bien las inclemencias climatológicas y es muy fácil de limpiar. 

Si se necesita que entre más luz lo ideal será optar por tejidos micro perforados.

En negocios, se recomienda automatizar el toldo con un motor y añadir elementos de seguridad como sensor de viento, lluvia y sol. 

De esta manera, abrir o cerrar el toldo no te llevará tiempo ni preocupaciones, ya que lo hará de forma autónoma, dejándote todo el tiempo para que te ocupes de tus clientes.

Si quieres pincha en le siguiente enlace y pregúntanos por nuestros toldos automáticos.

Instalar un toldo en tu comercio conlleva grandes ventajas. Entre ellas: 

  • Protege tu escaparate del sol
  • Te permite ahorrar en aire acondicionado
  • Da mayor visibilidad al negocio
  • Mejora la experiencia del cliente 
  • Favorece unas mejores condiciones de trabajo

Lectura recomendad el artículo “Diferencia entre un toldo de hogar y toldos para comercios”.

¿Necesitas ayuda con los toldos de tu negocio?

Ponemos a tu disposición nuestros más de 35 años de experiencia. Rellena este formulario y te responderemos en las próximas 24 - 48 horas sino antes.