CORTINAS TRADICIONALES
TOLDOS ANDALUCÍA
Instaladores de cortinas tradicionales
en Jaén y provincia
Nuestras cortinas tradicionales son la opción que necesitas si buscas un estilo tradicional, cálido y relajante para hacer más confortable el interior de tu hogar u oficina. La madera con la que están elaboradas ofrece una alternativa perfecta para reducir la entrada de sol y calor en la vivienda, creando espacios que invitan al relax y al disfrute del tiempo de ocio o descanso.
Cortinas Tradicionales
Una vuelta al pasado que recrea a la perfección el estilo más tradicional. Fabricada en dos gruesos de palillo (4 mm y 8 mm), se trata de una cortina ideal para decorar ambientes rústicos.
INFORMACIÓN ÚTIL
PREGUNTAS FRECUENTES
Como especialistas en toldos, cortinas y persianas en Jaén, disponemos de un catálogo de cortinas muy variado en diseños y materiales. Nuestras cortinas de madera tradicionales están fabricadas en dos gruesos de palillo, de 4 mm y 8 mm.
Para su fabricación se emplea madera de la mejor calidad, ofreciendo unas terminaciones perfectas y una gran duración de las cortinas, que aguantan en perfecto estado muchos años.
La aplicación de madera aporta calidez y da una personalidad muy marcada a las estancias. Nuestras cortinas tradicionales son la muestra perfecta de que es posible conseguir el equilibrio perfecto entre la calidad de lo natural, el confort que ofrecen y la elegancia que transmiten.
Cada una de nuestras colecciones de cortinas de madera tiene matices diferentes. Las cortinas de colores más oscuros y palillos gruesos combinan mejor con espacios tradicionales y robustos. Mientras que las cortinas de palillos finos y colores claros dan un toque más actual a espacios modernos y minimalistas.
La práctica de tejer palillos de madera nos evoca épocas pasadas y la sencillez de lo primario, que da equilibrio y paz.
Además de la calidez que aportan las cortinas tradicionales, este tipo de cortina ofrece a los usuarios muchas más ventajas, que hacen que elegirlas sea una opción de lo más acertada.
- Nuestras cortinas de madera son muy fáciles de instalar, pudiendo colocarse en cualquier lugar sin ningún tipo de dificultad, ni necesidad de hacer instalaciones complicadas en la pared o el techo.
- Las cortinas de palillos de madera aportan privacidad a los espacios. Te permitirán liberar tu vivienda de miradas indiscretas en las ventanas que dan a patios, zonas de tránsito o próximas a otros edificios.
- Su calidez es incomparable a otro tipo de cortinas. Las fibras y madera con la que se hacen estas cortinas enrollables aportan una calidez inmediata, que invita al usuario a pasar más tiempo en estas estancias.
- Filtran la luz. El sistema de subida y bajada permite al usuario filtrar la luz a su gusto en función del momento del día. Además, los huecos que quedan entre los palos de madera crean juegos de luces y sombras mágicos.
- Aíslan del sol. En aquellas estancias que reciben la luz directa del sol, nuestras cortinas tradicionales permiten sombrear la habitación o el pasillo durante las horas más calurosas del día.
- Impiden la entrada de insectos al hogar. Otra ventaja de las persianas de esterilla de madera es que mantienen a raya la entrada de insectos al hogar durante el verano.
- Son muy duraderas. Estas cortinas pueden colocarse tanto en el interior, como en el exterior, ya que aguantan muy bien los distintos fenómenos atmosféricos y la exposición a la luz del sol.
- Las cortinas más económicas. No siempre se dispone de un gran presupuesto para combatir la entrada de rayos de sol al interior del hogar. Frente a otras opciones más caras, las cortinas tradicionales de madera ofrecen una solución económica y con una gran relación calidad-precio para los presupuestos más ajustados.
¿Necesitas ayuda con tus cortinas de la casa?
Ponemos a tu disposición nuestros más de 35 años de experiencia. Rellena este formulario y te responderemos en las próximas 24 - 48 horas sino antes.