Toldos

Toldos de brazos

Toldos de brazos

Los toldos de brazos son una gran opción que combina funcionalidad, versatilidad y ahorro de espacio gracias a todas sus ventajas. Cuando se recogen, se pliegan los brazos y se enrolla la tela, lo que permite protegerlos de la lluvia, el viento y el polvo, aumentando su vida útil.
Toldos verticales

Toldos verticales

Los toldos verticales son un tipo de toldos de brazos abatibles que proporcionan una gran protección contra los fenómenos meteorológicos y permiten un mayor cerramiento del balcón o la terraza. Se pueden asegurar en la barandilla, creando el espacio perfecto en tu hogar.
Toldos planos

Toldos planos

Los toldos planos permiten combinar diseño y funcionalidad con una gran capacidad dimensional. Son ideales para grandes espacios, ofreciendo un gran abanico de posibilidades para la protección de balcones, jardines y terrazas.
Capotas

Capotas

El toldo diseñado específicamente para su ventana.
Cobertores de piscina

Cobertores de piscina

Los cobertores de piscina permitirán proteger tu piscina tanto en invierno como en verano. Esto favorecerá su mantenimiento y reducirá los costes relacionados con él. Además, evitarán accidentes y reducirán el riesgo de que se produzca cualquier caída.