5 ideas para comprar las mejores cortinas de salón

Cinco ideas para comprar las mejores cortinas de salón gracias a Toldos Jaén

Hay vida más allá de los visillos para el salón. Y en Toldos y Persianas Andalucía tenemos los mejores sustitutos. ¿Quieres saber más? En esta entrada de nuestro blog te traemos cinco grandes ideas para comprar las mejores cortinas de salón y darle un aire único y renovado a este espacio tan importante del hogar.

Combina las cortinas de salón con estores enrollables o persianas

Hay combinaciones que están hechas para triunfar y esta es una de ellas. Si te aburre la idea de poner un visillo o unas cortinas convencionales en el salón, quizá te parezca buena idea combinas las cortinas de salón con estores o algunas de las persianas en Jaén que tenemos a tu disposición.

Para este extra decorativo apuesta por cortinas y estores o persianas en la misma gama de color, o añadiendo algún estampado que combine a la perfección con el tonol liso del otro textil.

En estos casos, se unen las ventajas decorativas y funcionales de las cortinas de salón, con las de los estores o persianas.

Nuestro amplio abanico de sistemas de cortinas enrollables son un fiel reflejo de las demandas del mercado, cubriendo cualquier tipo de necesidad.

Contacta con nosotros o visita nuestra tienda en Jaén para descubrir todos los estores que tenemos disponibles para ti.

Da un toque más elegante a tu salón con cortinas verticales

Quizá no te lo habías planteado, pero como adelantábamos al principio del post, existen multitud de opciones más allá de las cortinas de salón convencionales.

Las cortinas verticales son un gran recurso decorativo como complemento a las ventanas de tu vivienda o negocio.

Las cortinas decorativas se pueden adaptar a las necesidades de cada espacio, con filtros especiales para rayos UV, tejido screen y posibilidad de modular las condiciones de privacidad de cada estancia.

Las cortinas verticales están conformadas por láminas verticales llamadas lamas. En función de la colocación de estas lamas y de la distancia que haya entre ellas dependerá la luz que entra por ellas. 

Cortinas de madera

La madera, y los diversos materiales que la simulan, aportan una gran calidez al hogar o la oficina. Sus tonos marrones combinan a la perfección con todo tipo de estilos y generan un toque distintivo muy llamativo y especial.

Por ejemplo, podrás encontrar este acabado de madera en las cortinas verticales y cortinas tradicionales de Toldos y Persianas Andalucía.

La magia del estor noche y día

Las cortinas luz mágica o estores noche y día son una excelente opción para aumentar la privacidad de tu hogar sin renunciar a la luz natural.

Estas se realizan a medida para adaptarse a las particularidades de cada momento del día y a las necesidades de cada persona. 

Con estas cortinas no sólo tendrás una cortina estéticamente preciosa totalmentre a tu gusto, sino que también disfrutarás de ambientes íntimos y muy confortables.

Estores y cortinas personalizadas

Seguro que alguna vez has estado en un negocio, restaurante o clínica en la que los estores o cortinas estaban personalizados. Esto es una realidad gracias a la impresión digital, y nos permite plasmar todo tipo de imágenes en cortinas y estores.

Si quieres una frase inspiradora en tus cortinas, o buscas un toque totalmente personal para tu hogar, esta opción te encantará.

Disfruta de unas cortinas enrollables impresas con los símbolos que desees o con una bonita tipografía. Tú eliges la imagen que quieras representar.

Tu tienda de estores y cortinas en Jaén

¿Aún no sabes qué cortinas de salón comprar? Visita Toldos y Persianas Andalucía y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales.

Tenemos la opción perfecta para tu hogar o negocio. ¡Te esperamos!

¿Te ha gustado el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compártelo

Más artículos