¿Por qué colocar cortinas blancas?

Ventajas de colocar cortinas blancas por Toldos Jaén

Las cortinas blancas tienen el súper poder de cambiar por completo las estancias y llenarlas de luminosidad. Hoy te contamos todos los motivos por los que apostar por este color en las cortinas de tu hogar y todas las ventajas que aportan.

Ventajas de colocar cortinas blancas

Si quieres dar un aspecto renovado a tu vivienda o buscas las mejores cortinas para no restar amplitud ni luminosidad, te proponemos colocar cortinas blancas.

Si no estás segura, aquí van algunas de las ventajas de poner cortinas blancas sobre tus ventanas.

Más luminosidad y amplitud

Siempre que vestimos una pared con pintura o con cualquier otro elemento blanco, conseguimos agrandar visualmente el espacio y hacer que se vuelva mucho más luminoso.

Con las cortinas también se logra esto. Y teniendo en cuenta que con ellas tapamos otro elemento que genera amplitud y abre la casa al espacio exterior de la misma, en ellas encontramos el equilibrio perfecto.

Por otro lado, las cortinas blancas permiten la entrada perfecta de luz natural, generando una gran luminosidad. Incluso en los días nublados estas cortinas permiten la entrada de luz blanco como no lo hace ningún otro color.

Un diseño atemporal

En cuestión de decoración, es normal que las modas cambien cada temporada. Por lo que es difícil dar con una decoración que nunca se vea anticuada.

Otra de las ventajas de colocar cortinas blancas es que se trata de un color atemporal, que combina con todos los estilos, colores y estampados.

Combinan con todo

No importa si en un futuro cambias los sofás, pintas las paredes de otro tono o poner un vinilo adhesivo con un diseño más atrevido. Incluso si cambias de casa. Siempre quedarán bien, en cualquier tipo de ventanas.

Quedan bien en cualquier estancia

Las cortinas blancas quedarán bien en cualquier tipo de estancia, especialmente si queremos que parezca más grande o ganar luminosidad.

Son ideales para el salón, pero también para la cocina, los baños y los dormitorios.

¿Qué tipo de cortina blanca comprar?

Cuando hablamos de los motivos para comprar cortinas blancas no sólo nos referimos al blanco nuclear o blanco puro. Existen otros tipos de blanco que consiguen el mismo efecto pero que suponen un plus en otros aspectos.

Por ejemplo, el blanco roto o blanco crudo aguanta muy bien el paso del tiempo y se muestra igual a pesar de la contaminación, la luz y el paso de los años.

También está la opción de decantarse por un blanco de aspecto más natural. Para ello resulta perfecto el lino combinado con poliéster.

Para evitar que se arruguen las cortinas, lo ideal es lavar estas cortinas con centrifugados muy cortos y colgarlas mojadas.

También existe la opción de elegir telas lisas, o con alguna trama o raya en horizontal y vertical. Esto depende totalmente de los gustos de cada persona.

Tu tienda de cortinas y persianas en Jaén

Si buscas otras opciones para proteger tus ventanas del sol, en Toldos y Persianas Andalucía encontrarás toldos para ventanas y persianas a medida, de la máxima calidad.

Nos ajustamos a tus necesidades con opciones personalizadas para ti.

Contacta con nosotros para más información y combina funcionalidad con estética.

¿Te ha gustado el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Compártelo

Más artículos