¿Cómo acabar con el chirrido del toldo?

¿Cómo acabar con el chirrido del toldo? - Toldos Andalucía
01 de abril de 2019 0 Comentarios

Un toldo es la mejor opción para proteger tu casa de las altas temperaturas que se acercan en los próximos meses y que provocan tanto calor. Pero con el paso del tiempo y los cambios de temperatura, los toldos suelen oxidarse. Cuando pasa esto, lo más común es que los hierros de los laterales empiecen a producir el clásico y desagradable chirrido que hace que el toldo se estropee. A parte de deteriorarse, el sonido que provoca es tan molesto que puede que alguno de tus vecinos se queje. Pero en Toldos y Persianas Andalucía te traemos la solución que necesitas.

En primer lugar, es muy importante que engrases los hierros de los laterales de forma continuada, especialmente los elementos metálicos que permiten abrirlo y cerrarlo. Así evitarás que se oxide y produzca ese chirrido tan molesto que acaba rompiendo el toldo.

Además, si haces esto desde el principio al comprarlo y no te esperas a que se estropee, aumentarás la vida útil del toldo y te ahorrarás dinero con el paso del tiempo porque no tendrás que cambiarlo.

Protege el toldo de la lluvia

En los meses de lluvia es muy importante que el toldo se mantenga recogido porque, si se moja y no se seca bien, se puede llegar a oxidar y tendremos que cambiar el toldo. Pero no solo ocurre en estos meses, sino que con la humedad también puede producirse esa oxidación.

En Toldos Andalucía contamos con más de 35 años de experiencia en el sector de los toldos y persianas en la provincia de Jaén. Nos encargamos de todo el proceso de fabricación e instalación de toldos aportando la seguridad que necesitas tanto tú como tu hogar. Por eso, si tienes alguna duda sobre el mantenimiento de los toldos, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario