Diferencias entre toldos para hogares y toldos para negocios.

11 de abril de 2019 0 Comentarios

Todos conocemos la finalidad que tiene un toldo, pero ¿conocemos las diferencias que existen entre los toldos para negocios y los toldos para hogares?

La primera diferencia que existe es el tamaño, ya que los toldos que se colocan en los hogares suelen ser más pequeños que los que se colocan en los locales comerciales.

En los hogares, suelen utilizarse los toldos con brazos extensibles, los toldos cofre, que son los más utilizados para el exterior debido a la durabilidad que ofertan sus materiales. El toldo vertical sencillo, es idóneo para hogares ya que es idóneo para mantener la temperatura en el interior de la casa y garantizar la intimidad dentro de la misma.

Para las entradas de los locales comerciales suelen utilizarse los toldos de punto recto, ya que están fabricados para aguantar todo tipo de inclemencias meteorológicas.

La segunda diferencia es la forma, ya que la más utilizada para los establecimientos comerciales son las capotas y toldos de punto recto. Ya que son fáciles de recoger y logran aguantar todo tipo de inclemencias meteorológicas.

La finalidad de nuestro toldo, ya conocemos que su finalidad es protegernos del sol o de diferentes fenómenos meteorológicos. Para los locales hay otra finalidad y es que es un reclamo a la hora de hacer publicidad y poder difundir sus valores corporativos a través de su logo, slogan imagen, etc. En el caso de que el toldo se coloque en un hogar, se pueden habilitar diferentes espacios en los que realizar nuevas actividades.

Desde toldos y persianas Andalucía, te ofrecemos gran variedad de producto, adaptados siempre a las necesidades que tengan nuestros clientes. No dudes en contactarnos para obtener mas información.

Deja un comentario