TOLDOS PARA LA HOSTELERÍA

TOLDOS ANDALUCÍA

Instaladores de toldos para hostelería
en Jaén y provincia

En Toldos y Persianas Andalucía te ofrecemos una amplia gama de toldos para hostelería, con todo lo necesario para que tus clientes puedan disfrutar de la terraza de tu bar o restaurante durante todo el año.

TOLDOS PLANOS PERGO RAIM

Nuestros toldos planos Pergo Raim son la mejor opción si buscas toldos impermeables para terrazas de hostelería. Una opción polivalente, que cubre las necesidades de cualquier hogar o negocio con terraza en cualquier época del año. 

Toldos Planos en Jaén - Toldos y Persianas Andalucía
Toldos Wind Blocker - Toldos y Persianas Andalucía

TOLDOS VERTICALES WIND BLOCKER

Gracias al sistema de guiado de estos toldos cortavientos protegerán a tus clientes del aire, independientemente de la orientación de la terraza de tu bar o restaurante. Consigue el confort del interior, con las ventajas que ofrece una terraza al aire libre.

PÉRGOLAS PALILLERÍA

Las pérgolas palillería proporcionan una cubierta perfecta para grandes zonas y jardines de hostelería. Una solución ideal como toldos para fincas, terrazas de restaurantes y catering para eventos.

toldos de palillería Jaén
toldos cortavientos Jaén

TOLDOS VERTICALES CORTAVIENTOS

Los toldos laterales para negocios de hostelería o toldos verticales ofrecen una protección total del viento y el sol en cualquier dirección. Son perfectos como toldos para terraza de bar.

TOLDOS DE BRAZOS MONOBLOC

Un toldo para hostelería que se caracteriza por la robustez y resistencia de sus brazos. Perfecto para resistir las inclemencias del tiempo en todo tipo de terrazas y fachadas a pie de calle.

Toldos Mono Block - Toldos y Persianas Andalucía
Cercha Compacta - Toldos y Persianas Andalucía

TOLDOS PLANOS CERCHA COMPACTA

Esta celosía de aluminio está diseñada para soportar grandes estructuras de pérgolas y toldos. Es capaz de soportar hasta 14 metros sin pilares al suelo

TOLDOS DE BRAZOS DUPLEX

Nuestros Toldos de Brazos Dúplex son toldos para terrazas de hostelería que no disponen de puntos de apoyo ni paredes cercanas. Ofrecen una gran superficie protegida del sol y la lluvia en cualquier lugar que los necesites. 

Toldos Duplex en Jaén - Toldos y Persianas Andalucía

INFORMACIÓN ÚTIL

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacer una buena elección de toldos para hostelería es fundamental si cuentas con una terraza en tu negocio y quieres sacarle el máximo partido durante todo el año. 

A la hora de comprar un toldo de hostelería deberás tener en cuenta lo siguiente: 

  • Tamaño de la terraza
  • ¿Proteger del sol, o también de la lluvia?
  • Necesidades especiales 
  • Aspecto estético o estilo del negocio 

 

Te ofrecemos una amplia variedad de tipos de toldos hostelería para adaptarnos por completo a las necesidades de tu negocio. Queremos que tus clientes disfruten de la experiencia con el mayor confort.

En Toldos y Persianas Andalucía encontrarás toldos para terrazas de hostelería pequeñas, y también para aquellas de un gran tamaño. 

Consulta con nuestros profesionales qué tipo de toldo te conviene más en función del tamaño del espacio que quieras proteger de las inclemencias del tiempo.

Cuanto mayor sea el tamaño del toldo que necesitamos, mayor envergadura de brazos o de armazón se requerirá. A más tela de toldo, más fragilidad supone frente al sobrepeso que puede hacer la lluvia o la fuerza del viento. Por eso es tan importante apostar por toldos de gran calidad.

Cada tipo de tejido ofrece unas peculiaridades. Si se busca protección contra el calor y que el aire circule bajo el toldo, lo mejor será apostar por el tejido microperforado.

Si en cambio se quiere disponer de más versatilidad de colores, mejor precio y protección frente a la lluvia, optamos por la lona acrílica.

Instalar un toldo de bar o restaurante en la terraza de tu local tiene innumerables ventajas. Aunque todas ellas se pueden resumir en las tres más importantes:  clientes cómodos y satisfechos, mayor espacio disponible y aprovechado y más ganancias para la empresa.

Además:

  • El toldo de terraza protege el inmobiliario de tu terraza y alarga su vida útil.
  • Se aprovecha el espacio exterior todo el año, con las ventajas que esto conlleva en ganancias.
  • Ahorrarás en aire acondicionado.
  • Tu negocio será más atractivo.
  • Mejores condiciones de trabajo para tu equipo. 
  • Mejora la experiencia de los clientes. 
  • Menor incidencia de insectos molestos.
  • Resulta más fácil controlar la temperatura
  • Atrae nueva clientela
  • Protege de la lluvia.

¿Necesitas ayuda con los toldos de tu negocio?

Ponemos a tu disposición nuestros más de 35 años de experiencia. Rellena este formulario y te responderemos en las próximas 24 - 48 horas sino antes.