¿Quieres que tu negocio venda? Elige un toldo a la altura

¿Quieres que tu negocio venda? Elige un toldo a la altura

La primera imagen es esencial. Y no sólo la nuestra personal, sino también la de nuestro negocio. Para una pequeña o mediana empresa, destacar entre su competencia es clave para su éxito. Por eso, si quieres que tu negocio venda, es fundamental invertir en elementos exteriores atrayentes, que llamen la atención y que estén en total sintonía con la imagen de marca negocio. Elegir un toldo a la altura de tu negocio te ayudará a que posibles clientes se sientan atraídos y decidan entrar a tu local.

¿Cómo elegir un buen toldo para mi negocio? 

En Toldos y Persianas Andalucía somos especialistas en toldos en Jaén. A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos trabajado con multitud de empresas y negocios, diseñando para ellos toldos a medida, puertas y persianas. Así que hemos recopilado algunos consejos para conseguir que tu negocio venda

Tips para elegir la estética del toldo para tiendas y negocios 

El aspecto exterior de cualquier local que se dedique a la venta de productos o servicios juega un papel de gran relevancia. Y es que hoy más que nunca nos dejamos llevar por la estética, y buscamos negocios que nos transmitan calidad y buen servicio, en primer lugar por la vista. 

Un toldo acorde a la imagen de tu empresa.

Por eso, el primer paso para elegir el diseño del toldo de tu negocio es pensar en su estética y en cómo adaptarlo a la imagen de tu empresa, para lograr la máxima armonía. 

Elige un color acorde a lo que vendes y a la imagen que quieres transmitir y huye de diseños muy recargados o desfasados.

Rótulos para toldos 

Si quieres personalizar el toldo de empresa, mejor opta por el nombre de la misma o por su eslogan. Evita utilizar frases muy largas o demasiada información que el cliente no leerá.

La importancia de la tipología

Elegir el tipo de letra adecuada también es importante. Una tipología sencilla y fácil de comprender ayudará a que los clientes puedan leerlo a simple vista. 

Si tienes una tipografía propia que uses para el logo, o la información de tu empresa, no dudes en emplearla.

Un buen mantenimiento del toldo transmitirá una buena imagen de tu empresa 

Si quieres transmitir siempre una buena imagen, es fundamental mantener el toldo en las mejores condiciones. Un toldo muy deteriorado, sucio o anticuado no te ayudará a vender más, sino todo lo contrario, alejará a tus clientes de tu local. 

Invertir en calidad para que tu negocio venda

Elegir un toldo de una buena calidad, con materiales resistentes, te permitirá disfrutar de él mucho más tiempo, transmitirá una mejor imagen y te permitirá olvidarte de tener que cambiarlo a los pocos años. 

Por estos motivos merece la pena hacer una inversión mayor al principio y conseguir que se refleje la imagen de calidad que quieres transmitir con la fachada de tu negocio

Ten en cuenta que no todos los toldos tienen las mismas funciones ni son igualmente aptos para todos los climas. La mejor forma de elegir el modelo adecuado, el tipo de lona y de mecanismo es consultar con un especialista y explicarle los usos que quieres darle al toldo y el lugar donde se encuentra tu negocio. De esta forma podrás obtener un toldo especialmente pensado para ti, que se adapte por completo a tus necesidades y también a tu presupuesto. 

Conclusión

¿Qué te han parecido estos consejos para elegir y comprar toldos de empresa? Si quieres instalar un toldo para que tu negocio venda más, o quieres cambiar el antiguo para renovar tu imagen, no dudes en contactar con nosotros. 

En Toldos y Persianas Andalucía contamos con un equipo de profesionales que estará encantado de asesorarte e informarte sobre cualquier aspecto de nuestros servicios y productos que te interese. 

¿Te ha gustado el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Más artículos