¿Qué tipos de toldos plegables existen?

¿Qué tipos de toldos plegables existen? - Toldos Andalucía
02 de marzo de 2021 0 Comentarios

En la actualidad existen en el mercado una gran variedad de toldos plegables. Esta amplia selección permite que elijas fácilmente el que más se adapta a tus necesidades. Tanto por su estructura en diversos materiales, como por su amplio catálogo de medidas y disponibilidad de multitud de colores, siempre encontrarás el adecuado para tu terraza, jardín o lugar de descanso al aire libre favorito. Con un toldo plegable conseguirás una eficaz protección del sol y de otros agentes atmosféricos creando ese refugio cómodo y agradable en perfecta armonía con el diseño de tu hogar o negocio. Desde Toldos Andalucía queremos informarte de los tipos de toldos plegables que encontrarás en nuestro amplio catálogo de 2021.

Tipos de toldos plegables en 2021

  • Toldo plegable de brazo articulado.
    Con este tipo de toldo podrás estirar y recoger con gran facilidad tu toldo siempre que lo necesites. Esta funcionalidad, que acompaña a su estructura de gran resistencia, permite que su duración sea mucho mayor, ya que lo pondrás al instante a salvo de cualquier incidencia climatológica.
  • Toldo plegable de brazo invisible.
    Este toldo tiene un funcionamiento similar al del toldo de brazo articulado. La misma resistencia y funcionalidad pero con la ventaja de que su sistema de apertura y de cierre se encuentra totalmente oculto.
  • Toldo plegable de capota.
    El toldo plegable de capota destaca por su gran atractivo y sencillez. Está especialmente diseñado para proteger y cubrir el espacio exterior de ventanas acoplándose a la perfección a la estética de la fachada por su amplio catálogo de diseños y colores. Su forma curva protege perfectamente de la incidencia de los rayos solares y creará el espacio de confort que necesitas en tu hogar.
  • Toldo plegable de telón.
    A diferencia del toldo plegable de brazo articulado, el toldo de telón desciende como si se tratase del telón de un teatro, de ahí su nombre. Este toldo permite colocarse en dos posiciones; en diagonal para proteger parcialmente y crear sombra sobre el espacio o en caída total sobre una ventana para obtener protección total.

Como puedes comprobar por su amplia variedad, existe el toldo plegable perfecto que necesitas para tu hogar o negocio. En Toldos Andalucía disponemos de una amplia gama de toldos y también de otras soluciones de cerramiento y protección. Consulta nuestro catálogo.