Beneficios de la puerta con vidrio

Beneficios de la puerta con vidrio por Toldos Jaén

Si te preguntas cuáles son los beneficios de la puerta con vidrio, quédate con nosotros. Te contamos porqué elegir este tipo de puerta y qué ventajas tiene hacerlo.

La puerta con vidrio, o puerta con cristal, es un clásico modernizado que nunca pasa de moda y que aporta grandes beneficios a las estancias de viviendas o entornos de oficina. Y no hablamos sólo de ventajas estéticas, sino también prácticas y funcionales.

¿Cuánto cuesta cambiar las puertas de mi casa?

Mayor luminosidad a las estancias

Uno de los principales beneficios de la puerta con vidrio es que permite el paso de luz a través de ella.

No hay nada menos confortable que una vivienda con poca luz. Y ni que decir tiene lo importante que es la luz en oficinas y otros entornos de trabajo.

Las puertas de cristal funcionan como ventanas interiores, dejando que la luminosidad invada las estancias donde se encuentran. Por lo que si tienes un salón pequeño o un cuarto de baño agobiante, poner una puerta de cristal hará que el espacio se vea más grande, agradable y luminoso.

La luz mejora nuestro día a día, nos ayuda a concentrarnos, encontrarnos más energéticos y combatir el estrés.

Gana sensación de amplitud

Como decíamos, el vidrio no sólo deja pasar la luz, también consigue que las estancias parezcan visualmente más grandes.

Este efecto se consigue gracias a los vidrios transparentes, que hacen invisible la separación entre habitaciones y nos dan la sensación de tener espacios más abiertos y agradables.

Las tendencias en decoración apuestan precisamente por esta búsqueda de hogares abiertos, que fomentan la convivencia y dan sensación de libertad. Así que si quieres modernizar tu vivienda o hacer una reforma, cambiar una puerta convencional por una puerta con vidrio puede ser una gran idea.

La privacidad también es importante

No pienses que las puertas de vidrio son enemigas de la privacidad. Para disfrutar de todos los beneficios de la puerta de vidrio, sin renunciar a la privacidad, existen tratamientos que aportan al vidrio un acabado mate, como el vidrio al ácido o a la arena.

Este tipo de cristal es ideal para puertas con vidrio en cuartos de baño, aseos, dormitorios u oficinas.

Espacios conectados, y a la vez separados

La gran desventaja de las estancias abiertas es que se pierde la intimidad acústica y térmica. Además, en el caso de la cocina, los olores pasan al resto de la vivienda.

En este sentido, las puertas de vidrio mantienen esta conexión visual, pero a la vez separan los espacios térmica y acusticamente.

Un estilo para todos los gustos

El vidrio es el material más fácil de combinar. Por lo que existen infinidad de opciones y tipos de marcos para decorar las estancias con puertas de vidrio.

No importa si tu estilo es clásico y vintage, o buscas las puertas más modernas y minimalistas del mercado. Seguro que encontrarás lo que buscas.

Además, las puertas de cristal resultan muy sencillas de combinar con otras puertas y armarios.

Tienes todo un mundo de posibilidades donde elegir: Color de marco, material de la carpintería, tipo de vidrio, sistema de cierre…

Expertos en carpintería de aluminio en Jaén

Si buscas puertas de aluminio en Jaén, no dudes en contactar con nosotros. En Toldos y Persianas Andalucía encontrarás las puertas de aluminio y vidrio que mejor se adapten a tu presupuesto, con la garantía de ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos.

Dinos cuáles son tus preferencias y nos ajustaremos al máximo a ellas para que puedas disfrutar cuanto antes de tus puertas y ventanas de aluminio en Jaén.

Contacta con nosotros a través de este formulario y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿Te ha gustado el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compártelo

Más artículos