Beneficios para tu mascota de tener mosquitera

Beneficios para tu mascota de tener mosquitera

En este artículo de nuestro blog te contamos los beneficios para tu mascota de tener mosquitera en las ventanas del hogar.

Hace unos días se hizo viral un vídeo que demostraba la importancia de instalar barandas o cubiertas para piscinas durante todo el año, y no sólo en verano. Ya que la época del año no evita que los niños o las mascotas puedan despistarse y acabar en el agua, con las terribles consecuencias que esto conlleva. Este ejemplo nos sirve también si lo aplicamos a las ventanas del hogar, y a los muchos beneficios que tiene para ti y para tu mascota tener una mosquitera puesta en cualquier momento del año.

Mosquiteras para gatos

Los gatos han conquistado ya más de 6 millones de hogares en España. Por lo que cada vez son más las personas que se preocupan de adaptar sus casas a las necesidades de estas mascotas. Y una de ellas es la de protegerlos y evitar que sufran accidentes o caídas por ventanas y balcones.

Las mosquiteras metálicas para gatos aportan seguridad a las mascotas y tranquilidad a sus dueños, ya que además de cumplir con su misión principal de evitar la entrada de polvo e insectos, impiden que los gatos se escapen o caigan desde las alturas.

Ventajas de tener mosquitera para gatos

La mayoría de gatos tienen cosas en común como su insistencia o su afán de explorar todo. Por eso, cuando un gato siente la tentación de salir por una puerta o ventana, probablemente no cese de intentarlo hasta que lo consiga.

Una de las formas de conseguirlo es con sus garras afiladas y su ingenio. Por eso si buscas las mejores mosquiteras para mascotas, deberás optar por tener mosquitera de tela metálica. Concretamente, en estos casos se aconsejan las mosquiteras metálicas fijas, para que tus mascotas no busquen la manera de moverlas para poder salir. En el caso de poner mosquiteras correderas o móviles, es importante añadir algún elemento de seguridad como un pestillo.

Aunque impedir que los gatos salgan no es la única ventaja que aportan las mosquiteras con tela metálica. Aquí van algunas razones más por las que te vendrá genial tener mosquiteras de aluminio en tu hogar.

Gran resistencia

El aluminio de estas mosquiteras metálicas es muy resistente. Así que estas mosquiteras no sólo están fabricadas a prueba de gatos, también son altamente resistentes a las inclemencias del tiempo.

Durabilidad

Además de ser resistentes, estas mosquiteras tienen una larga vida útil. Seguro que tus mosquiteras de aluminio durarán muchos años en perfecto estado, algo difícil de conseguir con otros tipos de mosquiteras.

Diseño

En Toldos y Persianas Andalucía sabemos que la estética es a veces tan importante como la funcionalidad de estos productos. Por eso las mosquiteras metálicas están disponibles en una amplia variedad de tonos y acabados. De esta forma las mosquiteras encajan perfectamente en todas las estancias del hogar.

Ventilación

Otra de las ventanas de tener mosquitera metálica es que su malla está especialmente diseñada para garantizar una circulación de aire eficaz y por tanto una ventilación excelente, sin poner en peligro a tus gatos.

Protección de las mosquiteras

Las mosquiteras ayudan a evitar la entrada de polen, pero también la entrada de insectos como mosquitos y moscas, así como pequeños animales.

Mantenimiento sencillo

Por último, las mosquiteras metálicas son muy sencillas de instalar y también fáciles de descolgar para limpiarlas más cómodamente.

Conclusión

¿Te gustaría instalar mosquiteras en tu casa? En Toldos y Persianas Andalucía somos instaladores de mosquiteras
en Jaén y provincia. Contacta con nosotros y descubre todas las opciones que tenemos disponibles para ti.

¡Te esperamos!

¿Te ha gustado el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Más artículos