Todo lo que necesitas saber sobre las rejas extensibles, plegables o de ballesta

Todo lo que necesitas saber sobre las rejas extensibles, plegables o de ballesta gracias a Toldos Jaén

Las rejas fijas de forja están bien para proteger ventanas que dan al exterior y que no se emplean como medio de paso. Sin embargo, cuando queremos proteger una zona de paso al exterior, o un escaparate, lo ideal es emplear rejas extensibles, plegables o de ballesta. Ya que esta alternativa, además de mejorar la seguridad del local o de la vivienda, tiene la ventaja de ser muy versátiles y poder plegarse cuando se necesita pasar o lucir una fachada despejada.

En Toldos y Persianas trabajamos con rejas extensibles en Jaén, fabricadas en aluminio de la mejor calidad, para garantizar la máxima seguridad a tu hogar u oficina.

¿Qué son las rejas extensibles o rejas de ballesta?

Las rejas extensibles, rejas de ballesta, plegables o de tijera, son una solución económica y que requiere poco mantenimiento, para asegurar una vivienda o negocio.

La particularidad de estas rejas es que son plegables y cuando se pliegan ocupan un espacio mínimo, dejando la puerta o ventana totalmente despejada. Estas rejas pueden fabricarse plegables y giratorias, 180 grados con una y dos hojas, con una cerradura que puede abrirse desde el interior, o el exterior, en función de las necesidades de cada cliente.

Gracias a los materiales con los que se fabrican estas rejas, son elementos de seguridad muy resistentes, tanto a actos de vandalismo y robos, como a las condiciones meteorológicas adversas. Ya que aunque cualquier elemento de seguridad pueda abrirse, es importante dificultar la tarea y dar tiempo a que el aviso de la alarma haga su efecto o los vecinos avisten el intento de robo.

Las rejas extensibles son una buena alternativa a las persianas enrollables de aluminio, ya que resultan muy fáciles de instalar. Estas rejas de ballesta se atornillan a la fachada con tornillos de cabeza inviolable. Están diseñadas para ser indesmontables. Gracias a su cerradura de seguridad, ofrecen una tranquilidad total.

En Toldos y Persianas Andalucía hacemos rejas de ballesta en Jaén a medida, pintadas o lacadas según las necesidades del cliente.

Ventajas de las rejas plegables o de ballesta

¿Aún no estás convencido/a de instalar rejas plegables de aluminio en tu vivienda o local? Aquí van algunas de las muchas ventajas de las rejas de ballesta.

  • No necesitan mantenimiento y resultan muy sencillas de limpiar
  • Es un elemento de seguridad más económico que otras alternativas como las persianas autoblocantes, y ofrecen una gran seguridad
  • Resultan muy cómodas y sencillas de usar, de abrir y de cerrar
  • Se fabrican a medida según tus necesidades y están disponibles en una gran variedad de acabados
  • Requieren un espacio de instalación mínimo
  • Pueden fabricarse para agarre en obra, con patas o con tornillos
  • Con estas rejas no se pierde luminosidad ni ventilación en el espacio interior, permiten ver a través de ellas y que pase la luz
  • Resultan la mejor opción entre seguridad y precio
  • Son muy robustas
  • Gracias a su sistema de llave, evitan los candados engorrosos

Rejas extensibles en Jaén

Si deseas comprar rejas extensibles en Jaén, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.

En toldos y persianas Jaén empleamos materiales de primera calidad para garantizar un excelente acabado final y la mejor relación calidad-precio.

¿Te ha gustado el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compártelo

Más artículos