¿Qué color debo elegir para mi toldo?

10 de junio de 2020 0 Comentarios

Toldos en Jaén

 

¿Influye el color de nuestro toldo? La respuesta es sí.

Además de que el color nos guste para nuestra fachada, jardín, empresa… Tenemos que tener en cuenta algunos factores relacionados con el color. En este post te daremos información sobre lo referente al color de tu toldo y responderemos a la pregunta de qué color debo elegir para mi toldo.

No todos los colores son iguales a la hora de protegernos del sol. Algunos colores repelen más la calor y otros la dejan pasar más causando una mayor sensación de calor…

Por ello, la elección de un color en el toldo es algo muy importante, ya que no todos los colores actúan igual y puede que algunos no se adapten realmente a tus necesidades. Todo esto en caso de que no vivas en una comunidad de vecinos la cual te obligue a usar un color de toldo que sea acorde a los demás colores.

Desde Toldos y Persianas Andalucía, te ayudaremos con sugerencias de colores para tu toldo para que tu elección sea las más adecuada, atendiendo a las necesidades y características que buscas.

Sugerencias de colores para tu toldo

Si en el lugar donde queremos poner el toldo es un sitio muy caluroso (donde suele dar mucho el sol), se recomienda el uso de colores intensos, ya sea un color azul o verde intenso.

En cambio, si el lugar es más fresco o sombrío, los colores claros como el blanco pueden irte de maravilla (aunque tendrás que limpiarlos con más frecuencia).

Cuando hablamos de colores para toldo con tono frío, como azul claro u otro color que sea de un tono claro, este nos dará una sensación de frescor. En cambio, si nos gusta los colores con tonos calientes como puede ser el naranja, rojo… debemos saber que nos dará la sensación contraria, una sensación de calor.

Si quieres ver diferentes colores y tipos, puedes mirar nuestros toldos para elegir la opción más eficaz para tu hogar o empresa. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos mostrándote el que más se ajuste a ti.